Chi Kung para la mujer

Este libro nos explica cómo utilizar los ejercicios energéticos y físicos del chi kung para equilibrar y restablecer la salud de la mujer. Nos cuenta cómo abrir los canales energéticos vinculados a los órganos reproductores femeninos y cómo eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales. Aparece un masaje de pecho y genitales que hace circular el chi (la energía vital) por todo el organismo. También se detalla la práctica del levantamiento de pesas chi, técnica semejante a los ejercicios de Kegel, pero con el empleo de un huevo intravaginal de jade. A todo esto (y más), se suman consejos dietéticos, limpiezas depurativas y remedios herbales que estimulan aún más la sanación de los órganos femeninos y la conservación del deseo sexual.

Sus autores son renombrados maestros de Tao y alquimia interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta soy yo

Elena

Elena

Advanced Moon Mother formada por Miranda Gray, Terapeuta Esencial y Master en Flores de Bach por el Centro Edward Bach de Madrid, EFT, Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Mujer de Luna

Esta aventura comenzó como Historias en Espiral, una nube de textos que se entretejían formando un viaje hacia el interior. Se transformó en Mujer de Luna cuando el viaje se llenó de energía y esencia femenina conectada con la Luna y nuestro útero. ¿En qué estación del viaje estás tú?

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: